NEXT PAMPA 2.0 - La Pampa y Migueletes Belgrano - La Nueva Generación de Edificios

Next Pampa 2.0 - Penthouse - 4 Ambientes- 803

Precio Venta

USD 649.197

Estado: Disponible

140,39 m2

Sup. Cubierta

10,33 m2

Sup. Semicubierta

3

Dormitorios

2

Baños

Ubicación

Descripción

NEXT es una línea de edificios boutique llave en mano, de alta calidad, que combina Tecnología, Arte, Naturaleza, Sustentabilidad y Diseño.

Departamento Penthouse de 4 ambientes Desarrollado en dos plantas. PB: Living comedor apaisado con balcón y vista al río. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Escalera que conecta con la planta alta, donde se sitúan 2 dormitorios con vista al río, ambos con placard completo. 1 baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, placard completo y balcón con área verde al frente sobre la calle Migueletes.

Se entrega con up grade llave en mano: cerradura biométrica digital, DVH, domótica, equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, muebles de cocina completos, baño con diseño hotelero, mampara de vidrio templado y espejo con iluminación led, frente e interiores de placard, jardines naturales con autoriego, panelería y termotanques solares para ahorro energético, sistema de criptominería para ahorro de expensas.

Asesorate hoy mismo por whatsapp con uno de nuestros asesores
+ 54911368 15604






Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Servicios

Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Cable
WiFi
Cochera fija cubierta

Adicionales

Aire Acondicionado individual
Alarma
Calefacción
Parrilla
Solarium
SUM
Pileta
Preinstalación de A/A
Video Cámaras
Cochera subterránea
En construcción
Luminoso
Área de relax
Seguridad 24hs
Seguridad Porteria
Ascensor